Dr.SergioMorral Cirujano Plástico, reconstructivo y estético.

  • Español
  • Inglés
  • Catalán

Horario : Lunes a Viernes - 8:00 a 21:00
  Contacto : +34 638 89 96 08

Botox

¿Qué es el botox?

El botox es un tratamiento para el relleno o aumento de labios.

La utilización de Toxina Botulínica o Botox es un método magnífico para la corrección de las arrugas del tercio superior de la cara (perioculares, entrecejo, frente…), contribuyendo a conseguir una expresión de la mirada mas relajada y juvenil. La infiltración de Botox es una técnica que se utiliza en EEUU hace muchos años con resultados excepcionales.

El Botox es un medicamento formado por una proteína purificada que se infiltra en la piel para eliminar las arrugas de expresión facial. El Botox no es un material de relleno, es decir, no elimina las arrugas mediante el aporte de volumen, sino que actúa directamente sobre los músculos de la cara relajándolos. Esta función permite mejorar selectivamente las arrugas deseadas; es una acción reversible. Por tanto puede considerarse como un RELAJANTE MUSCULAR TEMPORAL. Esto nos permite permite eliminar las arrugas sin cambiar la expresión natural de la cara.

El tratamiento consiste en la infiltración del producto en puntos concretos de los músculos del tercio superior de la cara a través de una finísima inyección, su aplicación es indolora y con ella se consigue bloquear la transmisión nerviosa que contrae los músculos cuando se gesticula. En general, y dado que en cada aplicación se inoculan muy pequeñas dosis del producto, este tratamiento no suele tener efectos secundarios. No obstante, a veces puede producirse un pequeño hematoma en el punto de aplicación que se corrige con maquillaje y que suele durar unas pocas horas. Se pueden realizar tratamientos combinados por ejemplo la combinación del Botox con el relleno de ácido hialurónico, Botox con Peeling de hidroxiacidos. Por un lado el Botox borrará las arrugas de expresión que se producen con la gesticulación, al tiempo que previene nuevos pliegues cutáneos y, por el otro, los rellenos o Peeling, eliminarán los surcos faciales ya existentes, sobre todo aquellos situados alrededor de los ojos, la boca o las arrugas profundas del entrecejo o la frente.

INFORMACIÓN SOBRE EL BOTOX

TIPO DE INTERVENCIÓN: Tratamiento
TIPO DE ANESTESIA: Local
TIEMPO MEDIO DE LA INTERVENCIÓN: 1-30 min (dependiendo de la superficie afectada)
TIEMPO MEDIO DE HOSPITALIZACIÓN: No precisa
TIEMPO MEDIO DE RECUPERACIÓN POST-ALTA: No procede
NIVEL DE SATISFACCIÓN: Muy alto

NOTA: Existen varias marcas y nombres comerciales.

Consulta el precio del tratamiento de Botox con el cirujano Dr. Sergio Morral en Barcelona. Ponte en contacto con nosotros y recibe información sin compromiso.