Dr.SergioMorral Cirujano Plástico, reconstructivo y estético.

  • Español
  • Inglés
  • Catalán

Horario : Lunes a Viernes - 8:00 a 21:00
  Contacto : +34 638 89 96 08

Contorno facial

¿Qué es la cirugía del contorno facial?

Con la cirugía del contorno facial puede mejorar su apariencia y su autoestima, pero no necesariamente cambiará la apreciación que los demás tengan de Vd. Antes de decidirse por esta cirugía de rejuvenecimiento piense cuidadosamente cuáles son sus expectativas y discútalas con nosotros.

La cara está compuesta por elementos estructurales bien diferenciados. En conjunto, todos ellos crean el balance y la armonía de una cara. El mentón(barbilla), los pómulos, la mandíbula, los arcos de las cejas, pueden tener tamaños inadecuados o una prominencia no equilibrada con los otros, produciendo falta de balance y armonía. La cirugía del contorno facial se basa en cambiar la morfología de las estructuras básicas de la cara con el fin de conseguir el mejor balance entre todas ellas y, de esta forma, una cara más armoniosa.

Mediante estas técnicas se puede dar más o menos relieve a los pómulos, a la barbilla, a la mandíbula, mejillas, sienes,etc.

Los mejores candidatos para un remodelado facial son aquellas personas que buscan mejorar la silueta de cara o mejorar las proporciones sin aspirar a la belleza ideal. Tenga presente que este procedimiento no tiene porque proporcionarle mejores relaciones con los demás o unas proporciones perfectas. Coméntenos sus expectativas con nosotros si quiere obtener un buen resultado.

Una cirugía del contorno facial puede realizarse de forma aislada o junto a otros procedimientos de cirugía estética facial como la mejoría de la nariz, un lifting de cara, una lipoescultura de cara y cuello, etc.

Existen en el mercado una amplia variedad de implantes faciales inyectables o sólidos. Los implantes inyectables se usan, como su nombre indica, inyectándolos a diferentes profundidades bajo la piel según su naturaleza; muchos no necesitan anestesia para poder implantarse. Los implantes sólidos necesitan incisiones quirúrgicas para su colocación y, obligatoriamente, algún tipo de anestesia.

TIPO DE INTERVENCIÓN: Quirúrgica
TIPO DE ANESTESIA: Local (en algunos casos y según el tipo de implante no precisa)
TIEMPO MEDIO DE LA INTERVENCIÓN: 10 min-1 h
TIEMPO MEDIO DE HOSPITALIZACIÓN: No precisa
TIEMPO MEDIO DE RECUPERACIÓN POST-ALTA: 1-6 días, dependiendo de la intervención.
NIVEL DE SATISFACCIÓN: Muy alto

Consulta el precio de la cirugía del contorno facial con el cirujano Dr. Sergio Morral en Barcelona. Ponte en contacto con nosotros y recibe información sin compromiso.