Dr.SergioMorral Cirujano Plástico, reconstructivo y estético.

  • Español
  • Inglés
  • Catalán

Horario : Lunes a Viernes - 8:00 a 21:00
  Contacto : +34 638 89 96 08

Cirugía de manos

¿Qué es la cirugía de manos?

La cirugía de manos es un concepto general que incorpora una amplia gama de diferentes tipos de cirugía de la mano. Los cirujanos plásticos que realizan la cirugía de la mano intentan restaurar no sólo la función de la mano, sino que también tratan de maximizar la apariencia estética de la misma. La cirugía de la mano puede realizarse por muchas razones, incluyendo, pero sin limitarse a, las siguientes: traumatismos en la mano, cambios reumáticos en las estructuras de la mano, deformidades congénitas (presentes al nacer) e infecciones.

La cirugía plástica reconstructiva resuelve una multitud de problemas y patologías de la mano: lesiones traumáticas tendinosas u óseas, enfermedades degenerativas como la artrosis o la artritis reumatoide, compresiones nerviosas como el síndrome del tunel carpiano, retracciones de la fascia palmar (enfermedad de Dupuytren) o tumores de la mano.

La microcirugía reconstructiva además, no solo permite reimplantar un miembro amputado de modo inmediato tras un accidente, sino que hace posible la transferencia de dedos del pie a la mano para conseguir recuperar la función o la estética de amputaciones parciales o completas de dedos no reimplantados de urgencia.

INFORMACIÓN SOBRE LA CIRUGÍA DE MANOS

TIPO DE INTERVENCIÓN: Quirúrgica
TIPO DE ANESTESIA: Local (en algunos casos general)
TIEMPO MEDIO DE LA INTERVENCIÓN: 1-3 h
TIEMPO MEDIO DE HOSPITALIZACIÓN: No precisa, pero en algunos casos el cirujano pide 24 h
TIEMPO MEDIO DE RECUPERACIÓN POST-ALTA: Depende del tipo de cirugía, la gravedad, el proceso, etc
NIVEL DE SATISFACCIÓN: Satisfactorio (funcional) y Muy alto en casos sencillos (recuperación total)

Consulta el precio de la cirugía de manos con el cirujano Dr. Sergio Morral en Barcelona. Ponte en contacto con nosotros y recibe información sin compromiso.