Dr.SergioMorral Cirujano Plástico, reconstructivo y estético.

  • Español
  • Inglés
  • Catalán

Horario : Lunes a Viernes - 8:00 a 21:00
  Contacto : +34 638 89 96 08

Abdominoplastia y lipoescultura

¿Qué es la cirugía de contorno corporal?

La cirugía de contorno corporal es un concepto nuevo que integra las diferentes técnicas quirúrgicas que se emplean para remodelar la figura corporal, tanto femenina como masculina.

Para contornear la figura se pueden realizar varias intervenciones y tratamientos. Las intervenciones de contorno corporal más habituales son:

  • Lipoescultura
  • Abdominoplastia

Lipoescultura

La lipoescultura, también conocida como liposucción o lipoaspiración, es una cirugía de contorno corporal que consiste en esculpir la forma del cuerpo extrayendo grasa de aquellas zonas que deforman la figura. El objetivo es lograr que zonas como los brazos, muslos, abdomen, nalgas y caderas adquieran un aspecto más tulgente, contorneado y saludable.

Abdominoplastia

La abdominoplastia es una intervención mediante la cual se logra una remodelación total del abdomen. Es una operación indicada para aquellos pacientes que tienen un exceso de piel tras la pérdida de peso o en mujeres que, tras el embarazo, quieren recuperar su vientre con estrías, descolgado, fácido o discordante con el estado real de su abdomen.  En esta intervención quirúrgica, el cirujano también suele intervenir sobre los músculos del abdomen para lograr un mejor resultado.

 

INFORMACIÓN SOBRE LA LIPOESCULTURA Y LA ABDOMINOPLASTIA

TIPO DE INTERVENCIÓN: Quirúrgica
TIPO DE ANESTESIA: General
TIEMPO MEDIO DE LA INTERVENCIÓN: 1-3 h (dependiendo de la zona y la cantidad de grasa)
TIEMPO MEDIO DE HOSPITALIZACIÓN: 1-3 días
TIEMPO MEDIO DE RECUPERACIÓN POST-ALTA: 7-10 dias. Como en la mayoría de cirugías, se recomienda 1 mes de reposo relativo para poder iniciar deporte y esfuerzos
NIVEL DE SATISFACCIÓN: Muy alto

Consulta el precio de la lipoescultura y la abdominoplastia con el cirujano Dr. Sergio Morral en Barcelona. Ponte en contacto con nosotros y recibe información sin compromiso.